La Ultima Cima

La Ultima Cima ¿Dónde empieza el cielo? es un documental/película que describe la vida sacerdotal de Pablo Domínguez Prieto. Presenta el testimonio de amigos, familiares, alumnos, compañeros y religiosos sobre la manera de ser de este peculiar sacerdote. La película presenta la historia y testimonios de una manera alegre, divertida, moderna; a pesar del desenlace de la vida del sacerdote español. Pablo Domínguez Prieto murió a los 42 años en febrero de 2009 al descender de la montaña Moncayo, la única y última cima de más de 2mil mts que le faltaba por escalar.

En esta película se plantea y se da a entender que todos debemos tener la meta de alcanzar la última cima, la santidad.

"No tenía ningún interés en conocer a ese cura… pero le conocí. Y a los doce días, se murió. Me podía haber olvidado de él para siempre… pero me picó la curiosidad… y luego he querido contarlo. Ya me lo decía mi madre: "yo no sé, hijo mío, qué ganas tienes de meterte en líos." Juan Manuel Cotelo, directo de La Ultima Cima.
Es una película/documental muy motivadora y te acercará más a tu Iglesia Católica. Que la disfrutes!