Promesas de Jesús a Santa Faustina Kowalska

Estas son las promesas que Nuestro Señor dio a través de Sor Faustina en 1931.
  • "En esta pintura, Mi mirada es la misma que sobre la Cruz. Prometo que no se perderá el alma que la venere."
  • "Yo, El Señor, la defenderé y protegeré como a mi propia Gloria".
  • "Le prometo también y le aseguro la victoria sobre sus enemigos, en particular a la hora de la muerte".
  • "Cualquiera que haya guardado en su casa con devoción y amor, Mi Divina imagen, será preservado del castigo".
  • "Preservaré a las ciudades y casas en las que esté esta Imagen".
  • "Protegeré a las personas que veneren ésta Imagen y confíen en Mi Misericordia".
  • "Bendeciré a las familias donde se exponga Mi Imagen".
  • "Convertiré a los pecadores que ahí habiten, ayudaré a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos".
  • "Bendeciré sus intereses, proveeré a sus necesidades y los ayudaré en todas sus necesidades espirituales y materiales".
  • "Esta Imagen traerá beneficios espirituales a quienes la propagan, y producirá transformaciones inmediatas y resplandecientes en aquellos que me acojan con amor y agradecimiento".


Relacionados: