5 paginas Catolicas para ninos

Sabemos que en la red se encuentran un sin numero de páginas que amenazan y atentan contra las buenas costumbres, y sobretodo contra nuestra doctrina católica. Los mas vulnerables son nuestros pequeños por su inocencia. Por esta razón es muy importante que los padres, tutores y demás adultos velemos por el correcto uso del Internet por parte de los niños; indicarles que le favorece y lo que no de la Red.

Como modo de soporte a este dicernimiento y para educarlos en la Fe, presentamos 5 paginas catolicas para ninos, que lo entretendran y educaran mucho:
  1. Club de Niños Misioneros de Guadalupe: Es una web muy completa, muy dinámica y muy colorida en la que los mas pequeños de la casa pasaran horas entretenidos y aprendiendo, con los juegos, el contenido multimedia, con las noticias y mas.
  2. Semillitas de Santidad: Es una página católica para niños que expone todo sobre la base de nuestra Fe usando un lenguaje muy propio para ellos; les ensena a rezar, y además cuenta con juegos educativos católicos. 
  3. Ecatolico: Es una página católica, no precisamente para niños. Pero posee un apartado con un compendio de juegos didácticos tanto para niños como para adultos, lo mas interesante es que estos juegos son descargables y pueden jugarse offline. 
  4. Amiguitos de Jesús y María: Es un blog muy detallado, de muy sencilla negación y muy completo para sentar fuertes bases del Catolicismo en los mas pequeños. 
  5. Dibujos Católicos: "Blog donde podrás encontrar dibujos para colorear de Jesús, de María, de Dios, dibujos para colorear religiosos, dibujos para pintar católicos, dibujos para colorear cristianos, dibujos bíblicos y material para el catecismo, campamentos, retiros, escuelitas dominicales y escuelas bíblicas". 
Esperamos que estas paginas fortalezcan los conocimientos de sus pequeños. Le haya gustado el post y lo comparta con sus amigos. Siganos en Twitter en @PuroCatolico 

Seguiremos aportando para el fortalecimiento de la Fe.