Como suscribirse a PuroCatolico?

Para suscribirse a la pagina y recibir todas las actualizaciones (post/articulos) inmediatamente sean publicadas solo es cuestion de seguir unos sencillos pasos que te presentamos a continuacion: (Para ahorrar tiempo solo debes hacer click al boton "suscribirme" que sigue a este parrafo)
 
1er paso:
Lo primero que debes hacer es buscar la columna lateral derecha de la pagina, especificamente debajo de las secciones "Emisoras" y "Catecismo" del menu principal. Y das click izquierdo sobre el boton de color naranja, el "RSS Feed". Acompañamos este paso con una imagen en detalle del proceso. Mas abajo el 2do y 3er paso.



2do paso:
Al hacer click en el boton naranja (RSS Feed) debe llevar o abrir una pagina similar a la de mas abajo. Al abrir la pagina conduces el mouse al enlace "View Feed XML", haces click izquierdo nuevamentey debe abrirte una nueva pagina igual que la del 3er paso.


3er paso:
Ya en esta pagina solo queda en que hagas click en el "Suscribirse ahora" :)  y listo! Recibiras todas las publicaciones de PuroCatolico. Pero para agilizarte el proceso pueses hacer click aqui SUSCRIBIRSE

0 comentarios:

Publicar un comentario