May Feelings : Red Social para orar?

Las Redes Sociales son una realidad de como las personas están utilizando las nuevas tecnologías para comunicarse. Cada vez surgen nuevas redes para distintos intereses. Destacando el caso que nos concierne, ha surgido una "red social que reza para cambiar al mundo".

May Feelings, es la red social que surgió en mayo de 2012 (la razón de su nombre), mediante la cual puedes rezar por los intereses del prójimo.

"¿Cómo es posible que en un mundo lleno de redes sociales aún haya gente que se sienta sola?", es la interrogante que dio origen a esta red social.

Su temática es muy sencilla, May Feelings conecta gente de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. La gente escribe breves peticiones en sus perfiles llamados "Prays" de 259 caracteres o menos. Estos "Prays" se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar en la herramienta de búsqueda de May Feelings. Así, al ver estos "Prays" queda en ti colaborar espiritualmente por las intenciones de la persona que publicó la intención.

Para registrarte en May Feelings visita  http://www.mayfeelings.com

A continuación un video con los detalles de los creadores del porqué crearon esta red.

Qué te parece esta idea de rezar por las intenciones de otras personas en el mundo utilizando como medio una red social? Comparte tu opinión sobre este post en el apartado de comentarios que se encuentra debajo del mismo, y/o mediante nuestra cuenta de twitter @PuroCatolico