Tuyo Soy - Miguel Quiñones: Video Musical

Este es el vídeo oficial de la canción "Tuyo Soy" del álbum musical de Adoración "Vivir en Ti".

Miguel Quiñones Makishi nació en la ciudad de Lima, Perú, es cantautor dedicado a tiempo completo a la evangelización a través de la música y la predicación; además realiza diversas actividades pastorales como charlas, jornadas, talleres de formación para músicos, etc.

En la adolescencia y después de su encuentro con el Señor, participó activamente por varios años como agente pastoral y catequista. Principalmente en el trabajo con jóvenes de Confirmación.

El año 2000 nació en su corazón la inquietud de evangelizar a través de la música. Y es así, que el 22 de octubre de ese mismo año y junto a dos amigos formaron por algún tiempo "Miguel Quiñones y effeta" ¿Por qué effeta? "así como Jesús curó al sordo tartamudo (Mc 7, 31- 37) colocando sus manos en su boca y oídos diciéndole: effeta (que significa ábrete) Queremos que a través de la música se toque y abran los corazones al Amor de Dios".

Como un hecho anecdótico, en octubre del 2001, obtiene el primer puesto en el XVII Festival Mundial de la Canción Mariana. Sin embargo, más que el puesto logrado, Miguel lo interpretó como una confirmación del servicio al que fue llamado y la presencia fundamental de la Virgen María al frente del mismo.

En sus conciertos, lo más característico es la forma tan particular que tiene de llevar de la alegría a momentos de profunda oración a través de los cantos.

Tiene hasta el momento 5 producciones musicales. Rey de la Gloria (2001), Haciendo la diferencia (2003), Te seguiré (2005), Camino (2009), y su última producción Vivir en Ti

Para descargar el álbum Vivir en ti - Miguel Quiñones dale click al siguiente enlace: DESCARGAR ALBUM


0 comentarios:

Publicar un comentario