3 cosas que todo catolico debe saber

Hay muchas cosas que todo católico debe saber. Estamos publicandolas de tres en tres a fin de desarrollar el aprendizaje, o mejor dicho aun, de mantener nuestra formacion cristiana siempre a tope. Este post va creado con el propósito de que cada persona tenga en cuenta estas cosas y le sirvan para acercarse más a Dios, conocerlo más, y ser ejemplo de verdadero cristiano católico.

1.- La Santísima Trinidad esta compuesta por: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
2.- Los Siete Sacramentos son: Bautismo, Confirmación, Reconciliacion, Eucaristía, Unción de los Enfermos, Orden Sacerdotal y Matrimonio.
3.- Los Siete Dones del Espíritu Santo son: Don de Sabiduría, Don de Inteligencia, Don de Consejo, Don de Fortaleza, Don de Ciencia, Don de Piedad y Don de temor de Dios. 

Recuerda compartir esta información para que tus amigos también refresquen su Fe.


1 comentario:

  1. SOLO UNA COSA ES NECESARIA:
    Para el "cristiano -católico" solo una cosa es necesaria: CREER EN JESUCRISTO, lo demás viene por añadidura (Juan 6:28).En efecto, el católico a secas solo es católico (universal, nacido en la carne), en cambio, el cristiano católico es aquel que ha NACIDO DE NUEVO (más que universal nacido en el Espíritu de Cristo ) Juan 3:1 y ss; Apocalipsis 3:20. De ahi: "Busca primero el reino de Dios y su justicia en la tierra, lo demás sera añadido..."

    ResponderEliminar